CONSEGUIR MI LUZ Y GUíA EN LA BIBLIA TO WORK

Conseguir Mi Luz y guía en la Biblia To Work

Conseguir Mi Luz y guía en la Biblia To Work

Blog Article



Alaba ahora a Dios por el sacrificio que Jesús hizo por inclinación a ti. Es por su misericordia que tienes nueva vida, agradécele hoy por la esperanza de vida eterna que tienes gracias a él.

Vana esperanza de victoria es el heroína; a pesar de su mucha fuerza no puede salvar. Pero el Señor cuida de los que le temen, de los que esperan en su gran aprecio; él los libra de la crimen, y en épocas de hambre los mantiene con vida.

En un contexto donde los discípulos se contraponerían a traición e odio incluso de familiares y amigos, Jesús les recalca la importancia de la obediencia y franqueza a Dios.

Al confrontar la persecución, Jesús nos dice que no debemos temer a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo, sino al Señor que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo.

Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.

por medio de quien todavía hemos obtenido llegada por la Convicción a esta Chispa en la cual estamos firmes y nos gloriamos en la esperanza de la empíreo de Dios (Ro 5:2).

La esperanza que tienes en Dios por el poder del Espíritu Santo llenará de alegría y paz tu corazón. Es tanta que apreciarás deseos de saltar. Recuerda ahora las promesas lindas que encuentras en la Palabra de Dios y permite que renueven tus fuerzas y te llenen de paz.

La próxima entrada en la Semana Santa es el inicio de la gran escuela de sufrimiento y abre un camino que nos permite releer nuestro sufrimiento. Una bella consejo de Luisa Restrepo

Una pequeña capilla construida y decorada cerca de del año 1300 d.C. en Italia se conoce como la Capilla de la Arena en virtud de su similitud a un antiguo anfiteatro de Roma. El intérprete llamado Giotto decoró more info textualmente cada centímetro del interior de la capilla.

Su sufrimiento nos ofrece la posibilidad de ser reconciliados con Dios y restaurar nuestra relación rota. Aunque pareciera poco contradictorio, en la homicidio de Cristo encontramos vida y esperanza.

Cuando estos discípulos comenzaron a pregar y predicar sobre el apego de Dios y su mensaje de salvación, muchas personas que conocían se sintieron amenazados por esta nueva enseñanza. La respuesta natural fue la rechazo y la persecución, incluso Interiormente de las propias familias.

Nosotros nos fatigamos y luchamos porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, especialmente de los que creen.

Esto significa que cada parte de nuestro cuerpo y vida es importante para Él, y debemos tener la misma atención a los detalles en nuestra vida diaria.

Podemos definirlo como la carencia de un bien que debería estar y no está: Por ejemplo, la enfermedad es un mal en cuanto que carencia de la Lozanía que debería acompañarnos y no lo hace.

Report this page